Su compromiso ‘cero reacciones alérgicas’ es poco que igualmente nos ha llevado a guiar esta crema solar de La Roche-Posay. Esto significa que su tolerancia está comprobada en las pieles más sensibles, para avalar Triunfadorí que no cause ningún tipo de reacción. En caso contrario, el producto retornaría al laboratorio y se reformularía.
Filtro solar mineral o incorgánico: actúa como un espejo reflejando la radiación ultravioleta. No penetra en la piel, por lo que se recomienda en bebés, embarazadas y personas con piel sensible.
Conocidos como rayos UVA y UVB, éstos resultan ser especialmente dañinos pero que, en el caso de los rayos UVB que se presentan sobretodo durante los meses de primavera y verano, generan quemaduras al tiempo que dañan la estructura del ADN celular.
Formulada a saco de extractos de plantas, esta crema es la opción perfecta para las zonas más sensibles o expuestas a los rayos solares gracias a Descubrir más que protege la piel revelando un bronceado saludable.
¿Que tienes la piel irritada? No hay problema, incluso está formulada con Agua Termal de Uriage que, combinada con el D-Pantenol, ayuda a calmarla y reconfortarla. Por último, el Cobre-Zinc limita el aventura de cualquier tipo de proliferación bacteriana. Es hipoalergénica, no contiene perfume y tiene una buena tolerancia en caso de piel sensible.
Lo consigue gracias a un innovador y exclusivo sistema filtrante patentado, fruto de la asociación de 3 filtros químicos y de 2 ésteres, lo que nos garantiza una protección amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. De hecho, desde la firma aseguran que cuenta con dos veces más protección UVA respecto a las exigencias de la legislatura europea.
Su textura es mucho más ligera y menos pegajosa que los protectores solares en crema. Funciona muy bien en pieles mixtas o grasas. igualmente puedes encontrar este producto con o sin color.
Ahora que sin embargo conoces toda la información necesaria para elegir acertadamente, Campeóní como en qué momento de tu rutina diaria utilizarla, pero te adelantamos que, por suerte, existen de todos los tipos de cremas solares faciales y para todos los gustos. Más untuosas para las pieles secas, más ligeras para las grasas, matificantes para las que presentan brotes de acné y otras imperfecciones, protectores solares de Apoteca e incluso cremas solares biodegradables respetuosas con el medioambiente.
Contras: Su tono puede resultar muy azaroso para según qué tipo de piel. En algunas valoraciones, se afirma que este producto deja la piel aceite.
Pero igual que sucede con otros como el ácido hialurónico, a partir de los 30, su producción disminuye y hace que la piel se vuelva más Sequía… y aparezcan las primeras arrugas. De ahí precisamente que las cremas solares antiarrugas sean una de las alternativas más adecuadas.
Su fórmula combina té negro, vitamina C y agua termal mineralizante para formar una barrera contra los rayos UV. Adicionalmente, ayuda a revertir el daño provocado por el sol suavizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, iluminando la piel apagada y decolorada y restaurando la elasticidad para un cutis de aspecto notablemente más joven.
Los polvos bronceadores que uso para tener buena cara 365 díVencedor son, posiblemente, mi viejo descubrimiento del año
acuosos son ideales para proteger de los rayos ultravioleta nuestro rostro cuando estamos en la playa o tomando el sol.
Sus filtros físicos crean una película que refleja la candil solar, evitando la entrada de sustancias químicas en tu organismo, mientras sus ingredientes antioxidantes previenen el fotoenvejecimiento cutáneo.